Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Estimado visitante...
Guest

Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados.

Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE.

Responder a este temaIniciar un nuevo tema
> Grid 2 o Dirt, he ahi el dilema
cokengage
mensaje Feb 5 2010, 11:42 PM
Publicado: #1

Hardcore Gamer Lv3

Grupo: Usuario PST
Miembro No.: 3,856

alguien a jugado ambos juegos? cual es mejor? por los gameplay ke he visto me da mejor espina el Grid 2 aunke son muy parecidos con el Dirt, cual me recomiendan? necesito sus opiniones.

Saludos 18.png

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
danmaster
mensaje Feb 6 2010, 11:42 AM
Publicado: #2

Pro Gamer Lv2

Miembro No.: 3,917

Dirt 2 es lo mejor que he jugado
Grid es muy arcade, vale kk

--------------------

+Quote Post
groggycl
mensaje Feb 18 2010, 10:18 PM
Publicado: #3

Pro Gamer

Miembro No.: 3,316

me gusto mas el grid a mi... cosa de opiniones ve videos mejor...

+Quote Post
nascorchile
mensaje Feb 19 2010, 10:16 AM
Publicado: #4

Hardcore Gamer Lv3

Grupo: Baneado
Miembro No.: 2,194

yo tengo los 2, son bien parecidos entre sí. Si tuviera que elegir me quedo con el Dirt2, encuentro que está un poco mejor hecho, es mas bonito graficamente, la jugabilidad es casi la misma diria yo. El dirt2 es más vertiginoso en cuanto a las carreras, tienes escenarios mejores, con rectas gigantescas en medio del desierto. EL online es pa cagarse de la risa, puedes usar camionetas monstruosas, o hummers, y obviamente autos.

GRid es buena opcion, pero como dije me quedaria con dirt, además que es más nuevo.

zippyfear.gif

Mensaje modificado por nascorchile el Feb 19 2010, 10:16 AM

+Quote Post
DeaminiuM
mensaje Feb 19 2010, 10:20 AM
Publicado: #5

Best Gamer

Miembro No.: 16,772

es que Grid es mucho mas rapido, y es en base a vehiculos de velicidad, Grid2 es mas lento, mas derrape, mas de barro cachay, son distintos, segun yo, son los mejores juegos de carreras de esta generacion.

rapidos, divertidos, buenas graficas y lo mejor de todo es que no puedes dejar de jugarlos

aaah... y puedes volver atras si te mandas un cagazo, eso los hace especiales.

sabi que... comprate las dos weas... son wenos los dos...

+Quote Post
nascorchile
mensaje Feb 19 2010, 10:35 AM
Publicado: #6

Hardcore Gamer Lv3

Grupo: Baneado
Miembro No.: 2,194

el grid trae un circuito en que se cruzan las pitas con saltos, y los autos se hacen mierda.. es casi un destruction derby... saca mil risas el online.

y tb trae una wea bien enferma.. las 24 horas de lemanssssss sconf.gif creo que nunca las terminé

Mensaje modificado por nascorchile el Feb 19 2010, 10:36 AM

+Quote Post
DeaminiuM
mensaje Feb 19 2010, 10:39 AM
Publicado: #7

Best Gamer

Miembro No.: 16,772

CITA(nascorchile @ Feb 19 2010, 11:35 AM) *
el grid trae un circuito en que se cruzan las pitas con saltos, y los autos se hacen mierda.. es casi un destruction derby... saca mil risas el online.

y tb trae una wea bien enferma.. las 24 horas de lemanssssss sconf.gif creo que nunca las terminé

verdad!!! esa wea es entretinidisima! mas choques que las rectm.... y las 24 hrs... mmm yo tp... es imposible... una vez trate... pero se vuelve un bosteso... aunque es entrete pero te conviertes en maquina XD es muy repetitivo y cuando me empesaba a latear, me salia de la pista...

en fin son cosas q no encontraras en otro juego de carreras...

sigo opinando que te tires por los dos.

+Quote Post

Responder a este temaIniciar un nuevo tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:50 PM

Diseñado por Team PST 2009
Reservados todos los derechos. Xbox, Xbox Live, el logotipo de Live y los logotipos de Xbox son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation. Play Station es una marca de Sony, Wii y DS son marcas de Nintendo. El unico fin de PresionaStart.com es el de difundir.