Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Feb 6 2010, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 168 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 3,499 |
cabros, hace poco lei q iba a salir un juego pa 360 q iba a usar casi todo el potencial, o todo de este cual era? no encuentro al noticia :S |
|
|
|
Feb 6 2010, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Literato PST ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 10,354 Registrado: 6-October 07 Desde: leyendo... Miembro No.: 1,910 |
Alomejor alan wake.
-------------------- |
|
|
|
Feb 6 2010, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 171 Registrado: 1-September 09 Desde: San Pedro de la Paz Miembro No.: 17,157
|
mmmm nose jejejeje, pero no me molestaria saber.
|
|
|
|
Feb 6 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Professional Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 4,654 Registrado: 11-September 06 Desde: Santiago Centro Miembro No.: 134
|
dicen que Halo: Reach ocupara todo el potencial pero no compro mucho.
No se pero me tinca que SC: Conviction puede que le exija a la consola, como tambien Alan Wake. -------------------- ![]() ![]() WE/PES![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 6 2010, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 2,140 Registrado: 17-July 06 Miembro No.: 44
|
No se sabe todavía, hasta el GOW salido hace 2 años atras decian que usaba todo el potencial de la consola y han salido juegos mucho mejores graficamente, como Mass Effect 2
-------------------- ![]() ![]() ![]() adios maestro... |
|
|
|
Feb 6 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() maniac player ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 3,001 Registrado: 12-July 06 Desde: Conti, VII Region. Miembro No.: 18
|
No se sabe todavía, hasta el GOW salido hace 2 años atras decian que usaba todo el potencial de la consola y han salido juegos mucho mejores graficamente, como Mass Effect 2 SI SI SIIII!!! -------------------- |
|
|
|
Feb 6 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 171 Registrado: 1-September 09 Desde: San Pedro de la Paz Miembro No.: 17,157
|
|
|
|
|
Feb 6 2010, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 168 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 3,499 |
olvide mencionar, q era exclusivo de xbox
|
|
|
|
Feb 6 2010, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() master-chief ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,508 Registrado: 27-July 06 Desde: Quilpue Miembro No.: 62 |
Pues es dificil decirlo, es algo muy subjetivo, pero creo que ALAN WAKE, SPLINTER CELL CONVICTION, HALO REARCH y si sale CRYSYS 2, diria que sera una nueva generacion de exprime consolas
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 6 2010, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 709 Registrado: 30-July 09 Desde: Quilicura - Santiago - Chile. Miembro No.: 16,993
|
Si sale Crysis 2 sera para la nueva Xbox que salga no e visto un juego con mejores graficos del crysis D: ni siquiera en MW2 porque si sale ese juego ba estar con muchos mejores graficos que es en lo que destaco en E3 de nose que año
-------------------- ![]() ![]() ![]() --ID lcLlJoRgE en GrandChase USA![]() Cabros cuando se me termine la advertencia jugoseo actualizo el tema de beta del reach y ect en todo caso cuantos día tengo de advertencia mínimo que digan po wn si no estoy baneado -.- a y perdí el respeto que tenia con el único mod al que le tenia wena osea Will pfff si estoy ablando por la firma y? xDxDxD |
|
|
|
Feb 7 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() maniac player ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 3,001 Registrado: 12-July 06 Desde: Conti, VII Region. Miembro No.: 18
|
exprimimos mejor la consola, mayo mente se sobre calienta........ luego...... luces rojas ctm!!!!!
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:34 PM |