Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Feb 7 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 633 Registrado: 16-April 08 Desde: San Bernardo Miembro No.: 3,167
|
Alguien sabe de donde descargar algun arcade para pc ????? como el Osmos, el World Goo, Mahjonj Wisdom o Where's Waldo???? salu2 -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 7 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
||
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,637 Registrado: 3-March 08 Desde: Moss Eisley Miembro No.: 2,878
|
-------------------- |
|
|
|
||
Feb 7 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 633 Registrado: 16-April 08 Desde: San Bernardo Miembro No.: 3,167
|
uppale
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 8 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
||
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,637 Registrado: 3-March 08 Desde: Moss Eisley Miembro No.: 2,878
|
nadie tiene idea sebi
-------------------- |
|
|
|
||
Feb 8 2010, 11:16 AM
Publicado:
|
||
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,326 Registrado: 27-December 07 Desde: Valpo - Chile Miembro No.: 2,393 Twitter: @PepeJacke
|
Ovbiamente se pueden descargar desde games for windows live
http://www.microsoft.com/games/en-us/live/...s/livejoin.aspx pero son pagados gratis no cacho si se pueden bajar por algun lado yo cacho uno nomas que es gratis que se llama Tinker XD -------------------- |
|
|
|
||
Feb 8 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,009 Registrado: 3-November 08 Desde: Santiago, Buin Miembro No.: 6,260
|
primero teni que bajarte el Games for Windows LIVE luego inicias con tu gamertag de xbox360 obviamente y buscas el juego arcade que necesitas (no se si estan los que mencionaste). saludos
-------------------- ![]() Halo Wars Rulz!! |
|
|
|
Feb 10 2010, 01:55 AM
Publicado:
|
|
|
lo que yo me referia era bajarlos piratas, como por ejemplo si me bajo el batman lo puedo jugar con mi perfil de xbox con un codigo de algun juego original de games for windows live
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 10 2010, 02:47 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 445 Registrado: 6-October 09 Desde: Santiago Miembro No.: 17,311
|
si puedes pero no creo que alguien te regale 1 xd
|
|
|
|
Feb 10 2010, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,565 Registrado: 5-December 06 Miembro No.: 504
|
tabai vivo weon!, si encuentro algo te aviso
|
|
|
|
Feb 10 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
si puedes pero no creo que alguien te regale 1 xd yo tengo un juego original.. no necesito que me regalen el codigo.. solo de donde bajarlos onda... comprimidos en un rar.... tabai vivo weon!, si encuentro algo te aviso guuuuuuuuuuuuua.. toy vivito y coliando... nos vemos gacela! Mensaje modificado por Sebastianxjavier el Feb 10 2010, 09:54 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:40 PM |