Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Feb 7 2010, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 231 Registrado: 13-July 06 Miembro No.: 25
|
Buenas señores, Estoy jugando MAG, de la misma gente de SOCOM (no el Confrontation) y como shooter táctico está bien bueno pero no es para todos los gustos, definitivamente. A los que quieran formar un clan casual, avisen y elegimos PMC; yo estoy en Raven ahora, pero me da casi lo mismo si hay gente que quiera cambiarse. Un aviso: ni intenten jugar este juego sin micrófono y engancharse. Esto no es CoD (que me gusta mucho, pero es un arcade), es táctico. Saludos. -------------------- |
|
|
|
Feb 7 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,389 Registrado: 8-May 08 Desde: San Antonio Miembro No.: 3,294 Team: Team Wena OyE!! |
-------------------- ![]() Agradecimientos A Valzak por la Firma!. |
|
|
|
Feb 7 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 180 Registrado: 27-December 09 Miembro No.: 17,696 |
aajajajaj wena, mi hermano esta por comprarse dicho juego y demas que le interesa, de paso yo tambien jugare... mi id es terran007 y la de mi hermano es sepugol...
bueno nos agregas y de ahi de mas en unos dias podremos jugare |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:37 PM |