Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 9 2010, 01:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 528 Registrado: 7-December 08 Desde: Chile/Santiago Miembro No.: 8,088
|
Al fín podré jugar este juegazo. Assasin's Creed Trailer de Lanzamiento Fuente: 3DJuegos Mensaje modificado por SrTosbound el Mar 9 2010, 01:29 AM -------------------- |
|
|
|
Mar 9 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 188 Registrado: 8-March 10 Miembro No.: 18,018
|
tiene alguna diferencia que las de ps3 o 360?
|
|
|
|
Mar 9 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 240 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 3,011
|
como lo haran los piratones?
se supone que este juego deve ser jugado en "on line" onda como requerimiento minimo es estar conectado a inet... bye |
|
|
|
Apr 18 2010, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 72 Registrado: 17-April 10 Desde: Santiago Miembro No.: 18,189 |
sacate un tarro pa jugarlo decente >.<.. mejor en Xbox -------------------- ![]() "Allí donde el arte de la medicina es cultivado, también se ama a la humanidad." Hipócrates |
|
|
|
Apr 20 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 709 Registrado: 30-July 09 Desde: Quilicura - Santiago - Chile. Miembro No.: 16,993
|
sacate un tarro pa jugarlo decente >.<.. mejor en Xbox es mas barato comprarlo pa pc original que para consolas pero eso caga los requerimientos surte que en el pc de mi hermano cave demás -------------------- ![]() ![]() ![]() --ID lcLlJoRgE en GrandChase USA![]() Cabros cuando se me termine la advertencia jugoseo actualizo el tema de beta del reach y ect en todo caso cuantos día tengo de advertencia mínimo que digan po wn si no estoy baneado -.- a y perdí el respeto que tenia con el único mod al que le tenia wena osea Will pfff si estoy ablando por la firma y? xDxDxD |
|
|
|
Apr 23 2010, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 50 Registrado: 23-April 10 Desde: Firenze Miembro No.: 18,214 |
Buenisimo
-------------------- ![]() "Nuestras vidas están hechas de las muertes de otros." Leonardo Da Vinci |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 05:43 AM |