Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 9 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 737 Registrado: 11-May 07 Miembro No.: 1,218
|
Alguien sabes si la saga Forza Motorsport™ 2 se puede jugar 2 player en una misma consola??...onda a pantalla dividida?? saludos, -------------------- |
|
|
|
Mar 9 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 498 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 16,772
|
sip... debes poner multiplayer.. split screeen..
|
|
|
|
Mar 9 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 737 Registrado: 11-May 07 Miembro No.: 1,218
|
sip... debes poner multiplayer.. split screeen.. Muuuuchas Gracias....lo ultimo, sabes si el burnout paradise funciona a 2 player??...en las especificaicones dice que si... -------------------- |
|
|
|
Mar 9 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 498 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 16,772
|
no lo tengo, pero si dice que 2 es por q funca... eso si.. revisa las especificaciones offline
|
|
|
|
Mar 9 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 868 Registrado: 10-December 09 Desde: Kelokura Miembro No.: 17,625
|
sip... debes poner multiplayer.. split screeen.. Muuuuchas Gracias....lo ultimo, sabes si el burnout paradise funciona a 2 player??...en las especificaicones dice que si... si lo tienes original , revisa atras en la caja.. si dice 1-2 jugadores en rojo, se puede -------------------- Compro estos juegos de xbox 360 : Civilization Revolution , Halo Wars, UFC 2009 ![]() |
|
|
|
Mar 9 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
sip... debes poner multiplayer.. split screeen.. Muuuuchas Gracias....lo ultimo, sabes si el burnout paradise funciona a 2 player??...en las especificaicones dice que si... si lo tienes original , revisa atras en la caja.. si dice 1-2 jugadores en rojo, se puede En las especificaciones de www.xbox.com dice "Players Co-op: 1-2"...¿¿significara eso en split screeen??... Sorry las preguntas, es que nos queremos comprar un juego de carrera que se puedan jugar los 2... -------------------- |
|
|
|
Mar 9 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 594 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 3,074
|
Al menos en los Forza y PGR, la opción de 2 players con pantalla dividida es muy fome. Sólo se compone de correr carreras amistosas si ningún propósito o liga. Tp se puede usar la opción para correr los 2 a la vez a través de live.
-------------------- < Haime![]() Nuevo Torneo de FIFA 2010, inscripciones abiertas en: http://www.presionastart.com/foros/index.php?showtopic=85885 |
|
|
|
Mar 9 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
Al menos en los Forza y PGR, la opción de 2 players con pantalla dividida es muy fome. Sólo se compone de correr carreras amistosas si ningún propósito o liga. Tp se puede usar la opción para correr los 2 a la vez a través de live. y cual tiene carreras cooperativas? asi como pa cachar y comprarme uno de esos? |
|
|
|
Mar 9 2010, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 594 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 3,074
|
Al menos en los Forza y PGR, la opción de 2 players con pantalla dividida es muy fome. Sólo se compone de correr carreras amistosas si ningún propósito o liga. Tp se puede usar la opción para correr los 2 a la vez a través de live. y cual tiene carreras cooperativas? asi como pa cachar y comprarme uno de esos? Uchas, por el momento sólo sé que lo tienen los juegos "poco serios" se kart como el Sonic blabla racing y el Madagascar Karts. Pronto tb saldrá el Blur que es un juego con autos licenciados y de hasta 4 jugadores en pantalla dividida, eso me tinca. Por mientras, no sé como será el sistema de Burnout, siendo una saga que viene desde los tiempos de PS2 donde la modalidad online estaba en pañales, supongo que el modo de 2 players tendrá algo para ofrecer interesante. -------------------- < Haime![]() Nuevo Torneo de FIFA 2010, inscripciones abiertas en: http://www.presionastart.com/foros/index.php?showtopic=85885 |
|
|
|
Mar 14 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 177 Registrado: 1-September 09 Desde: San Pedro de la Paz Miembro No.: 17,157
|
si se puede, yo lo tengo y lo juego en multiplayer pantalla dividida.
|
|
|
|
Mar 14 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
PD:
Alguien aún juega o tiene el forza 2? Yo recién tengo live y me gustaría dar algunas carreras, soy muy malo asi q' espero me tengan paciencia =P GT: Haikaiser3 -------------------- < Haime![]() Nuevo Torneo de FIFA 2010, inscripciones abiertas en: http://www.presionastart.com/foros/index.php?showtopic=85885 |
|
|
|
Mar 14 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 528 Registrado: 7-December 08 Desde: Chile/Santiago Miembro No.: 8,088
|
Si se puede.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 05:32 AM |