Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 11 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 730 Registrado: 10-December 09 Desde: Kelokura Miembro No.: 17,625
|
tengo en mi poder windows 7. Me lo consegui por que viene con windows media center integrado. Actualmente estoy con XP y queria saber, de que sirve tener el windows media center enlazado al Xbox y si vale la pena cambiar el sistema operativo solo para perfeccionar la relacion entre el PC y la consola. Actualmente los tengo en red lo que me permite ver todos los videos , peliculas y series almacenados en el disco del computador, lo que es bastante util.. Resumiendo: Se recomienda o no el uso de windows media player? -------------------- Compro estos juegos de xbox 360 : Civilization Revolution , Halo Wars, UFC 2009 ![]() |
|
|
|
Mar 11 2010, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Gamer ![]() ![]() Grupo: Iniciado PST Mensajes: 31 Registrado: 8-May 08 Miembro No.: 3,293
|
Yo hice la prueba y me quede al final con el Tversity.
El media center más que una interfaz bonita, grandes mejoras no tiene. Lo que no me gusto es que te deja un servicio corriendo en segundo plano en windows que está constantemente escaneando las carpetas y te quita recursos. También si tienes mucha música o videos la primera carga y lectura de todos los archivos es demasiado lenta. Otra cosa que no me gusto es que la navegación del menú es lenta, ya que te presenta tipo páginas y se toma unos segundos en cargar entre una y otra. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:39 PM |