Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 11 2010, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,665 Registrado: 20-August 07 Desde: san felipe Miembro No.: 1,700 |
ha pasado un mes de espera pora que pongan conexion de internet mas telefono en mi casa, atravesd de movistar. despues de los acontecimientos teluricos, pienso que pasaran varias semanas mas, pero el martes ultimo me llamaron para decirme de movistar que instalarian los servicios en mi casa el dia sabado 13 de marzo. todo bien. pero el asunto es que ayer lei lo siguiente en el diario la nacion: cito textual: "TDLC obliga a movistar a vender banda ancha separada de telefonia". despues de un extenso juicio que comenzo en 2007, LA DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA, dictamino que movistar, quedara imposibilitada de comercializar paquetes de telefonia + internet en forma conjunta. la medida permitira a los clientes de la compañia puedan contratar los servicios de diferentes empresas y ademas obliga a movistar a vender POR SEPARADO estos servicios mencionados anteriormente. ademas no podra establecer precios mas altos por telefonia, cuando esta es contratada separadamente. la empresa esta obligada a concerlar una multa d US 4.5 MILLONES, segun lo estipulado por el TDLC que en la ocasion hizo un llamado al gobierno a dictar una normativa que imponga a todas la empresas de telecomunicaciones vender sus productos por separados. ESTO ME HA AFECTADO, PERO POSITIVAMENTE, YA QUE MOVISTAR ES LA UNICA QUE LLEGA A MI SECTOR. ENTONCES TENDRE QUE ESPERAR, YA QUE ACTUALMENTE LOS EJECUTIVOS TELEFONICOS DE MOVISTAR YA ME HAN DEJADO ESPERANDO MAS DE 10 MIN EN EL FONO PARA PEDIRLES EXPLICACIONES. OBVIAMENTE CUANDO LLEGUE ESTE DIA SABADO ME NEGARE A QUE INSTALEN EL TELEFONO. DIFUNDAN LA INFO PARA LOS AMIGOS FOREROS. ROQUE. |
|
|
|
Mar 11 2010, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,994 Registrado: 15-July 08 Desde: MISHIMA ZAIBATZU Miembro No.: 3,856 |
no tenia idea de eso, alguien ke corrobore la info?
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 11 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Literato PST ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 10,354 Registrado: 6-October 07 Desde: leyendo... Miembro No.: 1,910 |
MMM interesante tb tengo robostar.
-------------------- |
|
|
|
Mar 11 2010, 09:31 PM
Publicado:
|
||
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,074 Registrado: 13-March 09 Desde: V region Miembro No.: 13,198
|
Muy buena la info.
EDIT : Si efectivamente mi vieja trabaja en movistar y le acabo de preguntar porque a mi tambien me sorprende esta noticia y dijo que si tienen que comenzar a vender los productos por separado sin la oblogacion de contratar un DUO o TRIO para tener banda anda o television. Ademas me dijo que aun no sabia cuando esto esta listo para contratar, pero de que es asi es asi. Mensaje modificado por mrkeane el Mar 11 2010, 09:35 PM -------------------- |
|
|
|
||
Mar 12 2010, 07:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,665 Registrado: 20-August 07 Desde: san felipe Miembro No.: 1,700 |
Muy buena la info. EDIT : Si efectivamente mi vieja trabaja en movistar y le acabo de preguntar porque a mi tambien me sorprende esta noticia y dijo que si tienen que comenzar a vender los productos por separado sin la oblogacion de contratar un DUO o TRIO para tener banda anda o television. Ademas me dijo que aun no sabia cuando esto esta listo para contratar, pero de que es asi es asi. ahh excelente entonces. podrias avisar cuando se inicie la venta por separado. Mensaje modificado por roque el Mar 12 2010, 07:49 AM |
|
|
|
Mar 12 2010, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 475 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 16,772
|
mmm internet de 2 megas 22990 lukas.. pack duo de 50 min mas 2 megas... 23990 lks
|
|
|
|
Mar 12 2010, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() master-chief ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,508 Registrado: 27-July 06 Desde: Quilpue Miembro No.: 62 |
Interesante info, se agradece; aunque como dice el demoniun xD, al final es casi lo mismo xD
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 12 2010, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 146 Registrado: 5-August 07 Miembro No.: 1,636
|
interesante, la diferencia de precios es casi nada pero igual, muchas gracias
|
|
|
|
Mar 12 2010, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 475 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 16,772
|
sin contar que para poder poner internet en una casa necesitas si o si una linea telefonica...
|
|
|
|
Mar 12 2010, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 12 2010, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
|
en la pág compare.. entre a su pag y busque el plan
|
|
|
|
Mar 12 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,338 Registrado: 29-May 08 Desde: HYRULE FIELD Miembro No.: 3,462
|
te pasaste perro , gracias por la info , estos ladrones de mierda me tienen xato...
-------------------- |
|
|
|
Mar 12 2010, 06:43 PM
Publicado:
|
||
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,074 Registrado: 13-March 09 Desde: V region Miembro No.: 13,198
|
Muy buena la info. EDIT : Si efectivamente mi vieja trabaja en movistar y le acabo de preguntar porque a mi tambien me sorprende esta noticia y dijo que si tienen que comenzar a vender los productos por separado sin la oblogacion de contratar un DUO o TRIO para tener banda anda o television. Ademas me dijo que aun no sabia cuando esto esta listo para contratar, pero de que es asi es asi. ahh excelente entonces. podrias avisar cuando se inicie la venta por separado. Ok no hay problema -------------------- |
|
|
|
||
Mar 12 2010, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,338 Registrado: 29-May 08 Desde: HYRULE FIELD Miembro No.: 3,462
|
ojala q empiesen a hacer descuentos como locos o algun tipo de regalo , recuerdan la vez q duplicaron la velocidad de banda ancha y un par de meces despues lo isieron denuevo, un ejemplo yo tenia contratado 600 kilos q me subieron a 2 mb y luego a 4 sin pagar mas...
-------------------- |
|
|
|
Mar 15 2010, 09:33 AM
Publicado:
|
||
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 181 Registrado: 29-January 07 Desde: south park Miembro No.: 771 Team: kiss army
|
penka la compañia culia, siempre tratando de cagar a la gente
|
|
|
|
||
Mar 15 2010, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
|
ojala q empiesen a hacer descuentos como locos o algun tipo de regalo , recuerdan la vez q duplicaron la velocidad de banda ancha y un par de meces despues lo isieron denuevo, un ejemplo yo tenia contratado 600 kilos q me subieron a 2 mb y luego a 4 sin pagar mas... q pasa con los profes de Lenguaje??? existe ortografía ahora? |
|
|
|
Mar 15 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Professional Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 4,851 Registrado: 21-May 08 Desde: New Regina Miembro No.: 3,399
|
yo ya me aburrí de correjir! una vez hasta me agarraron pal weveo por correjir asi que eso, cada chancho se cocina en su propio aceite!
Mensaje modificado por Darth Sidius el Mar 15 2010, 12:02 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 15 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Professional Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 9,637 Registrado: 10-April 07 Desde: Acá con la hermana de Jeici..... XD Miembro No.: 1,081
|
ola...io soi un povre onvre
-------------------- |
|
|
|
Mar 15 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 3,056 Registrado: 12-July 08 Desde: San Bernardo Miembro No.: 3,829
|
Ja ja..!! buena la info... ojala sean precios decentes...
-------------------- |
|
|
|
Mar 16 2010, 01:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 1,195 Registrado: 25-July 08 Desde: Santiago Miembro No.: 3,877 |
ojala q empiesen a hacer descuentos como locos o algun tipo de regalo , recuerdan la vez q duplicaron la velocidad de banda ancha y un par de meces despues lo isieron denuevo, un ejemplo yo tenia contratado 600 kilos q me subieron a 2 mb y luego a 4 sin pagar mas... q pasa con los profes de Lenguaje??? existe ortografía ahora? si hasta en las noticias pasa lo mismo, como la de tvn ke era precidente en ves de presidente XD ami no me funciona el tv cable y siempre tengo ke llamar, mañana vendran denuevo estos wns a repararlo -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:36 PM |