Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 13 2010, 12:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 88 Registrado: 31-January 08 Desde: Santiago Miembro No.: 2,658
|
Stig Asmussen, Director de God of War III, ha anunciado en la Games Developers Conference 2010 que la última gran exclusiva de PlayStation 3 tan sólo usa entre el 50% y el 60% de la potencia del motor gráfico creado por Santa Mónica Studios (Desarrollador de videojuegos localizado en Santa Monica, California establecido en 1999. Es parte de Sony Computer Entertainment y se fusionó con una serie de otros desarrolladores de Sony en 2005 para formar SCE Worldwide Studios) Asmussen declaró que creen que en un futuro volverán a usar este mismo motor puesto que "aún queda mucho que hacer con él y el 40% restante que han dejado de usar en God of War III". Además, quiso destacar que "aunque las animaciones alcanzadas en God of War III son increíbles, se podrían haber creado mejores transiciones. Por suerte ya sabemos como conseguir mejorarlas aunque ya es algo que no nos dará tiempo implementar en God of War III". Por otra parte Todd Papy, Director de Diseño de GoW III, ha afirmado que actualmente se encuentran debatiendo sobre la posibilidad de lanzar contenidos descargables en el futuro y si vale la pena crearlos, apuntando que "aunque desde el punto de vista del fan puede algo bueno, no queremos perder el tiempo si podemos emplearlo en otros juegos". Por el momento van a "tomarse un descanso" y después echaran un vistazo para "ver si hay algo en la saga God of War que no haya sido completado y a lo que merezca la pena hincarle el diente". Fuente: La ps3.com |
|
|
|
Mar 13 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 188 Registrado: 8-March 10 Miembro No.: 18,018
|
en lo personal este juego ya lo an retrasado tanto que no me importaria que lo retrasen denuevo pero que salga con un porlomenos 80% en grafica bueno esa es mi opinion
|
|
|
|
Mar 13 2010, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() XCL Gamer On Fire ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 4,213 Registrado: 14-August 06 Miembro No.: 95
|
en lo personal este juego ya lo an retrasado tanto que no me importaria que lo retrasen denuevo pero que salga con un porlomenos 80% en grafica bueno esa es mi opinion no lo pueden retrasar si ya esta listo que rato... -------------------- |
|
|
|
Mar 13 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Leyenda PST ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 10,037 Registrado: 22-November 06 Desde: Santiago Miembro No.: 425
|
en lo personal este juego ya lo an retrasado tanto que no me importaria que lo retrasen denuevo pero que salga con un porlomenos 80% en grafica bueno esa es mi opinion no lo pueden retrasar si ya esta listo que rato... +1 de igual forma con el 50% el juego se ve espectacular. -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 13 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Literato PST ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 10,354 Registrado: 6-October 07 Desde: leyendo... Miembro No.: 1,910 |
50% ? qué mentira, antes dijeron que era un 70 y algo ahora la mitad. A la larga más no se puede hacer asi que, que no mientan.
-------------------- |
|
|
|
Mar 13 2010, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 164 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 17,787 Twitter: @Carl0Her |
Aun asi las graficas de este juego se ven espectaculares
-------------------- |
|
|
|
Mar 14 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 159 Registrado: 31-March 08 Desde: SANTIAGO STREET Miembro No.: 3,047 |
Da lo mismo si el juego es la kaga igual tiene las media grafica
-------------------- "SI QUIERES PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"
![]() ![]() |
|
|
|
Mar 14 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Literato PST ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 10,354 Registrado: 6-October 07 Desde: leyendo... Miembro No.: 1,910 |
Sí pos, demás que descorona al uncharted 2 como el mejor gráficamente.
-------------------- |
|
|
|
Mar 14 2010, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,994 Registrado: 15-July 08 Desde: MISHIMA ZAIBATZU Miembro No.: 3,856 |
paren de auto engañarse xD, el demo de god3 es entrete pero graficamente es mierda, aun no le hayo la espectacularidad ke le encuentran wn, la dura
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 15 2010, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Professional Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 9,637 Registrado: 10-April 07 Desde: Acá con la hermana de Jeici..... XD Miembro No.: 1,081
|
el demo cmparado a la version final segun videos vistos le patea el trasero con cuatika hermanoooo...shiaaaaaaaaa..
la demo del gow 3 igual es filete, o sea mil veces mejor de lo que se ve dante infailno y pajaneta -------------------- |
|
|
|
Mar 15 2010, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 475 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 16,772
|
q flojos..
|
|
|
|
Mar 17 2010, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,555 Registrado: 23-April 08 Desde: Santiasko Miembro No.: 3,210 |
wea mentira..... si saben que nodaba el 100% y era el 50 y kerian un juego que marke..... obvio que no se va a usar el 50%.....
y si, el demo se veia penka grafikamente pero segun dicen el final la lleva -------------------- Aperrando al 2010 ![]() |
|
|
|
Mar 17 2010, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,994 Registrado: 15-July 08 Desde: MISHIMA ZAIBATZU Miembro No.: 3,856 |
me lo compre hoy y realmente supero mis expectativas, ni se compara con el demo, recomendado, lo ke me dejo loko fue la saca de chucha a ???? al principio (no estoy spoileando)
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 17 2010, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,389 Registrado: 8-May 08 Desde: San Antonio Miembro No.: 3,294 Team: Team Wena OyE!! |
no spoileees ctm
-------------------- ![]() Agradecimientos A Valzak por la Firma!. |
|
|
|
Mar 17 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
no spoileees ctm no spoilie ctm, si el juego entero le sacai la chucha a wns -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 18 2010, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,265 Registrado: 16-April 08 Desde: V region Villa Alemana Miembro No.: 3,158
|
el juego esta muy la raja cauros
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 19 2010, 11:45 AM
Publicado:
|
||
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 181 Registrado: 29-January 07 Desde: south park Miembro No.: 771 Team: kiss army
|
ya lo termine y me gusto mucho, me importa una raja si tiene el 50 70 o 150 % lo importante es q me entretuvo
|
|
|
|
||
Mar 19 2010, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,853 Registrado: 6-July 08 Desde: Antofagasta - Chile Miembro No.: 3,786
|
ese comentario sale a raiz de las criticas positivas al juego como queriendo decir "y ni siquiera es el 50% de lo que PODEMOS hacer, aun asi les gusto, imaginense entocnes uno al 100%" o algo asi, segun yo, puro marketing
-------------------- |
|
|
|
Mar 20 2010, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,338 Registrado: 29-May 08 Desde: HYRULE FIELD Miembro No.: 3,462
|
ese comentario sale a raiz de las criticas positivas al juego como queriendo decir "y ni siquiera es el 50% de lo que PODEMOS hacer, aun asi les gusto, imaginense entocnes uno al 100%" o algo asi, segun yo, puro marketing uta wn me sacaste las palabras dela boca...bueno ..teclado, pero en fin MARKETING... -------------------- |
|
|
|
Mar 21 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,555 Registrado: 23-April 08 Desde: Santiasko Miembro No.: 3,210 |
eso es la industria de los videojuegos....
-------------------- Aperrando al 2010 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:38 PM |