Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 14 2010, 01:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,045 Registrado: 23-August 07 Desde: Decima Region Miembro No.: 1,706 Twitter: @The_zamoth
|
Tengo 3 codigos para la beta multiplayer de Blur, solo 3..asi que los primeros en enviar MP se lo llevan. Saludos Mensaje modificado por Zamoth™ el Mar 14 2010, 01:54 AM -------------------- ![]() ![]() "Antes era vanidoso, pero me cure y ahora soy Perfecto" |
|
|
|
Mar 14 2010, 01:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 848 Registrado: 11-April 08 Desde: in your mind Miembro No.: 3,132
|
mp enviado
-------------------- |
|
|
|
Mar 14 2010, 01:57 AM
Publicado:
|
||
![]() Professional Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 5,181 Registrado: 6-April 08 Desde: El dia del juicio Final Miembro No.: 3,117 Team: Jugosos
|
Mp para voce
-------------------- ![]() |
|
|
|
||
Mar 14 2010, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 445 Registrado: 6-October 09 Desde: Santiago Miembro No.: 17,311
|
mp enviado
|
|
|
|
Mar 14 2010, 02:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,045 Registrado: 23-August 07 Desde: Decima Region Miembro No.: 1,706 Twitter: @The_zamoth
|
Listo se fueron como pan caliente...Doom, jalea y ArmeDReaL.
Los que se quedaron sin lo siento pero....................por activar "mi" codigo me llegaron esos 3 que regale, asi que los que tiene su codigo fijense en su mail y talves le llegen 3 codigos mas que pueden regalar!! Saludos y mañana me invitan a jugar la Beta! -------------------- ![]() ![]() "Antes era vanidoso, pero me cure y ahora soy Perfecto" |
|
|
|
Mar 14 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 848 Registrado: 11-April 08 Desde: in your mind Miembro No.: 3,132
|
oye, no me funciono el codigo, me dice que ya lo ocuparon...(lagrimas)
-------------------- |
|
|
|
Mar 18 2010, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Gamer ![]() ![]() Grupo: Iniciado PST Mensajes: 18 Registrado: 7-June 07 Miembro No.: 1,380 |
wenas, aqui dejo 3 mas los estan regalando a los ya inscritos..buena promo
9MFL-QJEP-3WGC-FNJL KVX9-KF3X-CDCP-3ETK W6QZ-YKY7-3VDW-9ZJK Blurthegame.com/beta -------------------- |
|
|
|
Mar 18 2010, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 3,307 Registrado: 1-December 07 Miembro No.: 2,185 Team: <<«The Fail TeaM»>>
|
alguien que tenga uno que mande por mp?
-------------------- ![]() ![]() CITA(Fatt-Hardy) The FAIL TeaM has arrived... |
|
|
|
Mar 18 2010, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 877 Registrado: 12-February 10 Desde: Chile / Kilicxra Miembro No.: 17,925
|
regalen un codigo de 48 hrs plis
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:40 PM |