Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 17 2010, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 794 Registrado: 2-December 06 Miembro No.: 490
|
topic para que nos matemos virtualmente y revivamos un gran fps del pasado.... (hasta este remake es mejor que el pd zero jaja) esta a 800 puntitos tiene dos tipos de control uno como el halo y otro como el call of duty ademas del clasico de n64 un siete el remake y ademas tiene premios para avatars -------------------- |
|
|
|
Jun 4 2010, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,045 Registrado: 23-August 07 Desde: Decima Region Miembro No.: 1,706 Twitter: @The_zamoth
|
topic para que nos matemos virtualmente y revivamos un gran fps del pasado.... (hasta este remake es mejor que el pd zero jaja) esta a 800 puntitos tiene dos tipos de control uno como el halo y otro como el call of duty ademas del clasico de n64 un siete el remake y ademas tiene premios para avatars Ayer baje la demo y me sorprendio de verdad, llege a marearme tanta fluidez xD, a lo que tenga unos cochinos puntos me hago del jueguito! -------------------- ![]() ![]() "Antes era vanidoso, pero me cure y ahora soy Perfecto" |
|
|
|
Jun 4 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 736 Registrado: 13-May 08 Desde: santiago chile Miembro No.: 3,333
|
kompadre yo jugue mucho este juego en n64
y el demo del live me dejo muy kontento asi ke yo kreo ke lo deskargare saludos -------------------- |
|
|
|
Jun 4 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,045 Registrado: 23-August 07 Desde: Decima Region Miembro No.: 1,706 Twitter: @The_zamoth
|
kompadre yo jugue mucho este juego en n64 y el demo del live me dejo muy kontento asi ke yo kreo ke lo deskargare saludos Yo igual lo jugue bastante, pero el multiplayer solamente -------------------- ![]() ![]() "Antes era vanidoso, pero me cure y ahora soy Perfecto" |
|
|
|
Jun 4 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 794 Registrado: 2-December 06 Miembro No.: 490
|
demole a unas partidas hoy po man... si el online es refilete
saludos -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:39 PM |