Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
Mar 17 2010, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 491 Registrado: 16-April 08 Miembro No.: 3,160
|
Alguien lo tiene ? yo jugue el primero y era entrete , lo unico malo eran las fisicas ( los autos parecian que flotaban ). Yo a la noche lo tengo y hago un mini review salu2 -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
Mar 17 2010, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 302 Registrado: 28-July 06 Miembro No.: 65
|
ya salio???
llevo dias jugando a la demo y es super entrete. el 1 era buenisimo tambien. el gancho le da otro toque ahora. hay muchas mas posibilidades. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 17 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 71 Registrado: 20-August 09 Desde: Stgo Miembro No.: 17,096
|
Parece que todavia no ha salido, pero el juego se ve buenisimo.
|
|
|
|
Mar 17 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
||
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,368 Registrado: 27-December 07 Desde: Valpo - Chile Miembro No.: 2,393 Twitter: @PepeJacke
|
que manera de filtrarse juegos hoy
:B -------------------- |
|
|
|
||
Mar 17 2010, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 3,028 Registrado: 15-July 08 Desde: MISHIMA ZAIBATZU Miembro No.: 3,856 |
jugue el demo y me apesto el juego, lo encontre malisimo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 20 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 412 Registrado: 6-November 09 Desde: OVALLE - CHILE Miembro No.: 17,425
|
no me gusto la fisica del juego... el protagonista muy acartonado... los saltos super falsos. no me tincó pa na.
-------------------- |
|
|
|
Mar 21 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,138 Registrado: 13-May 09 Desde: Hyrule Miembro No.: 16,727
|
Regular el juego nomas, eso si mejoro en ciertos aspectos en comparacion al 1º just cause
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIS CONSOLAS: SUPER NINTENDO-NINTENDO 64-GAMEBOY-GAMEBOY COLOR-GAMEBOY ADVANCE SP-NINTENDO WII-NINTENDO DS LITE-SEGA GENESIS-PLAY STATION-PLAY STATION 2-XBOX 360 |
|
|
|
Mar 21 2010, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 109 Registrado: 20-December 09 Miembro No.: 17,657
|
para mi este juego dara bastantes horas de juego,por lo grande que es la isla, y los collectibles , por que vi en un video
que eran mas que los pokemon , asi tipo 1000 partes de armas y como 2000 de objetos ocultos, ademas que me recuerda a los mercenaries... ademas quiero volar este jet Mensaje modificado por R4inos el Mar 21 2010, 03:24 PM -------------------- Vendo Guitarra GH WT 30k
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 08:49 PM |