Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 19 2010, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 267 Registrado: 3-July 09 Desde: el notebook Miembro No.: 16,896
|
me llego al gobierno un fax de ee.uu informando ke tubieran precausion xk este fin de semana habra una replicade 7.9 º aprox en la zona del terremoto pasado *este fax el gobierno lo hizo llegar a las 4 ramas de las fuerzas armadas para ke se diera aviso persona x personadel evento *el gob, nova a dar declaracion oficial aaa nose pero cumplo con correr la voz xdd -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 211 Registrado: 23-December 09 Miembro No.: 17,674
|
puras weas inventadas wn, uno eso no se puede saber y dos informacion asi legal de USA no se daria por msn, aunque si asi fuese almenos que destruya un pabellon de mi colegio sin poner en riesgo a personas y hogares en otros lugares xD
Mensaje modificado por Cream D3ll4 Cream el Mar 19 2010, 12:20 AM -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 01:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,853 Registrado: 6-July 08 Desde: Antofagasta - Chile Miembro No.: 3,786
|
cumples con fomentar el panico colectivo y espirituar a la poblacion. sinceramente en estos momentos, son aportes que no se agradecen.
- se sabe que podria haber replica, cuando?, como? donde? ... ya eso es mera especulacion. y si le achuntas bien por ti, y si nobien igual. -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 01:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 232 Registrado: 2-June 09 Desde: Harajuku Miembro No.: 16,784 |
lol los terremotos no se predicen -.- creo que es una de esas cosas que siempre se tiene que saber como... lavarse las manos despues de ir al baño ._.
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 19 2010, 07:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Professional Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 4,851 Registrado: 21-May 08 Desde: New Regina Miembro No.: 3,399
|
hoy en la radio dijieron lo mismo que habia la posibilidad de una replica de 7.9 dentro de los próximos dias.No creo que en la radio sean tan irresponsables como para llegar y dar una noticia asi sin bases, no?
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 19 2010, 07:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Professional Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 9,637 Registrado: 10-April 07 Desde: Acá con la hermana de Jeici..... XD Miembro No.: 1,081
|
conchatumare, tienes toda la razon... bueno obligao a no tomar nomas
-------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 08:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 872 Registrado: 13-November 07 Miembro No.: 2,081
|
conchatumare, tienes toda la razon... bueno obligao a no tomar nomas al reves po wn, aprovecha de tomar bastante en una de esas se produce racionamiento etilico.......ctm eso si que seria tragico. -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 475 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 16,772
|
deberia ser ban esta wea o no?
|
|
|
|
Mar 19 2010, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Professional Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 9,637 Registrado: 10-April 07 Desde: Acá con la hermana de Jeici..... XD Miembro No.: 1,081
|
como estan las cosas por aca...un ban de por vida, con visita a la casa y toda la wea
-------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 54 Registrado: 8-March 10 Miembro No.: 18,013
|
hoy en la radio dijieron lo mismo que habia la posibilidad de una replica de 7.9 dentro de los próximos dias.No creo que en la radio sean tan irresponsables como para llegar y dar una noticia asi sin bases, no? No, no creo que la prensa estime prudente emitir noticias que provoquen pánico en la población [ironic mode off] Mátense, va a haber réplicas y temblores nuevos de aquí a que se muera el sol. Impronosticables todos con la tecnología actual. Ni la tiempo le achuntan al 100% y le van a pegar el palo al gato con algo así. -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,045 Registrado: 23-August 07 Desde: Decima Region Miembro No.: 1,706 Twitter: @The_zamoth
|
Otra wea mas ¬¬ estos temas qls cero aporte!
-------------------- ![]() ![]() "Antes era vanidoso, pero me cure y ahora soy Perfecto" |
|
|
|
Mar 19 2010, 10:04 AM
Publicado:
|
||
![]() Professional Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 5,181 Registrado: 6-April 08 Desde: El dia del juicio Final Miembro No.: 3,117 Team: Jugosos
|
Usa me mando un mail diciendo que chile saldra primero en el mundial
-------------------- ![]() |
|
|
|
||
Mar 19 2010, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,045 Registrado: 23-August 07 Desde: Decima Region Miembro No.: 1,706 Twitter: @The_zamoth
|
Usa me mando un mail diciendo que chile saldra primero en el mundial -------------------- ![]() ![]() "Antes era vanidoso, pero me cure y ahora soy Perfecto" |
|
|
|
Mar 19 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 397 Registrado: 23-February 09 Desde: Santiasco Miembro No.: 12,063 Team: Wena Team
|
Usa me mando un mail diciendo que chile saldra primero en el mundial jajaja, la dura esta wea de andar diciendo cualquier rumor, es como lo de los saqueos que se decia estaba pasando un día aca en el centro xD, me acuerdo que en mi trabajo andaban diciendo que asaltaron un negocio que esta casi al lado de mi empresa y que eran como 300 personas que andaban saqueando lol... -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
de igual modo no me copeteare este weekend
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:51 PM |