Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 19 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Staff RevistaGamer Mensajes: 191 Registrado: 23-March 09 Desde: Raccoon City Miembro No.: 13,882
|
Hola, necesito ayudar a un compadre y pensè en ustedes por si pueden ayudar con el atado... Un amigo tiene el Burnout Paradise para PS3 y me cuenta que las primeras dos carreras no tuvo atados en doblar los coches, pero despuès de eso dijo qu eno podìa moverse para ningùn lado dentro del juego. Como estoy a distancia no pude comprobar si es problema del joystiq (el me descartò que no pk puso otro juego y no tiene atados) o si es problema de configuraciòn del juego. Please, cuèntenme si tienen alguna idea para poder arreglar el atado. Gracias!! -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Big Daddy and Sons ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrador PST Mensajes: 36,816 Registrado: 8-July 06 Desde: SantiaGo Miembro No.: 1 Team: Killer Team Twitter: @germanrojas
|
que cuatico, lo primero que hay que ver es la configuracion de los controles, cambiarla a otro metodo y probar si pasa lo mismo. O probar en otro modo de juego, alomejor el juego tiene problemas de disco y justo en esa parte tiene el problema.
-------------------- Big Daddy and Sons.
|
|
|
|
Mar 19 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,389 Registrado: 8-May 08 Desde: San Antonio Miembro No.: 3,294 Team: Team Wena OyE!! |
quizas se le configuro el movimiento al sensor motion como a mi
-------------------- ![]() Agradecimientos A Valzak por la Firma!. |
|
|
|
Mar 20 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Staff RevistaGamer Mensajes: 191 Registrado: 23-March 09 Desde: Raccoon City Miembro No.: 13,882
|
Uhh, voy a tener que verlo en persona mañana a ver que pasa. Revisaré las posibilidades que me dieron y les contaré.
Gracias!! -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:52 PM |