Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 19 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 305 Registrado: 29-December 09 Desde: santiago, chile Miembro No.: 17,708
|
Estimados, ayer me decidi a comprar una ps3 slim de 250gb, basicamente por 5 juegos , pero lo que mas me impulso a comprarla fue el blue-ray, qude gratamente sorprendido con el wi-fi(ya me tiene medio chato estar tirando el cable para conectar mi blanquita), pero he aqui mis consultas. -que es eso de las regiones de los juegos? - que zona es el blue-ray - la ps3 tiene soporte para divx? eso pues srs, la verdad no se si esto fue tratado en otro post y pido disculpas si asi fuera,pero estoy posteando desde la pega, espero me ayuden. Saludos. -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 164 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 17,787 Twitter: @Carl0Her |
Estimados, ayer me decidi a comprar una ps3 slim de 250gb, basicamente por 5 juegos , pero lo que mas me impulso a comprarla fue el blue-ray, qude gratamente sorprendido con el wi-fi(ya me tiene medio chato estar tirando el cable para conectar mi blanquita), pero he aqui mis consultas. -que es eso de las regiones de los juegos? - que zona es el blue-ray - la ps3 tiene soporte para divx? eso pues srs, la verdad no se si esto fue tratado en otro post y pido disculpas si asi fuera,pero estoy posteando desde la pega, espero me ayuden. Saludos. Yo tengo mi ps3 hace algun tiempo y te puedo decir q es una muy buena compra. El bluray es la raja!!! La ps3 lee los juegos de cualquier region, la diferencia puede ser el idioma o uno que otro contenido. hasta donde se tambien el blu-ray es multizona, america es la zona 1 o A La verdad que nunca he visto divx en la ps3, porque tengo un lector de DVD que los reproduce, pero tengo entendido que si lee. -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 305 Registrado: 29-December 09 Desde: santiago, chile Miembro No.: 17,708
|
Estimados, ayer me decidi a comprar una ps3 slim de 250gb, basicamente por 5 juegos , pero lo que mas me impulso a comprarla fue el blue-ray, qude gratamente sorprendido con el wi-fi(ya me tiene medio chato estar tirando el cable para conectar mi blanquita), pero he aqui mis consultas. -que es eso de las regiones de los juegos? - que zona es el blue-ray - la ps3 tiene soporte para divx? eso pues srs, la verdad no se si esto fue tratado en otro post y pido disculpas si asi fuera,pero estoy posteando desde la pega, espero me ayuden. Saludos. Yo tengo mi ps3 hace algun tiempo y te puedo decir q es una muy buena compra. El bluray es la raja!!! La ps3 lee los juegos de cualquier region, la diferencia puede ser el idioma o uno que otro contenido. hasta donde se tambien el blu-ray es multizona, america es la zona 1 o A La verdad que nunca he visto divx en la ps3, porque tengo un lector de DVD que los reproduce, pero tengo entendido que si lee. ok, muchas gracias por tu ayuda, ayer la conecte y me parecio la raja lo poco que vi, eso si me mame su 2012 en blue-ray pa cachar que tal y se ve increible, lo que si no me gusto es la interfaz de usuario, pero creo que se debe a un tema de costumbre, llevo mucho usando solo la xbox por lo que estoy familiarizado solo con esa interfaz. -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 706 Registrado: 30-August 07 Desde: Santiago Miembro No.: 1,734 Twitter: @marcoamunozm
|
Excelente compra yo tambien cambie la blanca por la negra despues que fallo por 3° Vez
aqui mis comentarios - que es eso de las regiones de los juegos? ES SOLO PARA EL IDIONA DEL JUEGO SI ES ESPAÑOL MEXICANO O EL EUROPEO PERO LOS JUEGOS FUNCIONAN IGUAL - que zona es el blue-ray EL BLU-RAY (inicialmente se llamaba blue-ray pero los demandaron por el nombre a si que le pusieron bluray :-P) ES MULTIZONA A SI QUE FUNCIONAN TODOS - la ps3 tiene soporte para divx? SI INSTALA EL NERO MEDIA CENTER EN TU PC Y PODRAS VER TODOS LOS DIVX QUE BAJES DE INTERNET EN LA PS3 -------------------- |
|
|
|
Mar 19 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
Excelente compra yo tambien cambie la blanca por la negra despues que fallo por 3° Vez aqui mis comentarios - que es eso de las regiones de los juegos? ES SOLO PARA EL IDIONA DEL JUEGO SI ES ESPAÑOL MEXICANO O EL EUROPEO PERO LOS JUEGOS FUNCIONAN IGUAL - que zona es el blue-ray EL BLU-RAY (inicialmente se llamaba blue-ray pero los demandaron por el nombre a si que le pusieron bluray :-P) ES MULTIZONA A SI QUE FUNCIONAN TODOS - la ps3 tiene soporte para divx? SI INSTALA EL NERO MEDIA CENTER EN TU PC Y PODRAS VER TODOS LOS DIVX QUE BAJES DE INTERNET EN LA PS3 vale por la info, en todo caso no he dejado mi blanquita, solo le estoy poniendo el gorro un rato, pq tengo la mayor cantidad de juegos para esa consola, ademas el online por lo que se es mucho mejor en xbox,pero si debo admitir que la ps3 es un excelente centro multimedia. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 05:34 AM |