Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
![]() ![]() |
Mar 21 2010, 02:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,389 Registrado: 8-May 08 Desde: San Antonio Miembro No.: 3,294 Team: Team Wena OyE!! |
La competencia entre compañías de videojuegos siempre ha sido intensa, pero últimamente es más feroz y pública que nunca. Si esta semana se desvelaba un vídeo en el que Battlefield Bad Company 2 parodiaba a Modern Warfare 2, hace un par de días Sony distribuía un nuevo vídeo promocional de PlayStation Move en el que se burla de forma directa tanto de Wii como de Xbox 360 o, mejor dicho, de sus sistemas de detección de movimiento. El vídeo forma parte de una serie de anuncios que usa al personaje ficticio Kevin Butler como vicepresidente de divisiones ficticias de Sony, y en esta ocasión viene del futuro, desde noviembre de este año, para hablarnos del impacto de PlayStation Move. Sony aprovecha el vídeo para burlarse de forma humorística tanto de Wii como de Project Natal. En el caso de Wii, en el segundo 40 compara la detección de movimiento de Nintendo con la que ofrecerá Move, y parodia cómo se juega al minijuego de boxeo de Wii Sports. La crítica hacia Microsoft es más feroz. A partir del segundo 50, Butler dice que "PlayStation Move no solo es muy preciso, también tiene lo que en el futuro llamamos... botones". Butler dice que PlayStation Move permitirá jugar a todo tipo de juegos y no solo a los de "coger una pelota roja", en referencia a la demostración de Project Natal, y como guinda final comenta, con gestos incluídos, que lo de usar tu mano como pistola es cosa de tercero de primaria. Fuente vandal. Me gusta la Actitud de Sony .... XD!!!! -------------------- ![]() Agradecimientos A Valzak por la Firma!. |
|
|
|
Mar 21 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 188 Registrado: 8-March 10 Miembro No.: 18,018
|
jajjajjajajja ta weno el video aunq sineto que sony le a puesto mucho hype a su nuevo proyecto si igual natal es mas inovador
|
|
|
|
Mar 21 2010, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 471 Registrado: 15-October 07 Miembro No.: 1,937
|
No estoy de ningun bando pero porque sony dice eso de microsoft, si el mismo sony hizo algo parecido al wii.
|
|
|
|
Mar 22 2010, 02:10 AM
Publicado:
|
|
|
Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 298 Registrado: 23-September 08 Miembro No.: 4,248
|
me cage de la risa , este tipo hace muy buenos comerciales
y para el otro tipo q dijo q el natal innovador , le digo q esa tecnologia fue inventada por sony hace como 6 años , sino q busqe en google ps eye , donde una camara te detectaba los movimientos y esas cosas o sea natal tiene 0 innovacion , obviamente presenta mejoras porq salio 6-7 años depues q el ps eye Mensaje modificado por Big_Boss el Mar 22 2010, 02:10 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 22 2010, 08:20 AM
Publicado:
|
||
![]() Professional Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 4,040 Registrado: 9-June 08 Desde: La Piojera....:P Miembro No.: 3,558 Team: Jugosos Team Twitter: @rascame_los_cocos_a_balazos!!!
|
Excelente video ...........muy weno
-------------------- |
|
|
|
||
Mar 22 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
||
![]() Professional Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 5,181 Registrado: 6-April 08 Desde: El dia del juicio Final Miembro No.: 3,117 Team: Jugosos
|
Sony esta cagada de miedo
-------------------- ![]() |
|
|
|
||
Mar 22 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 730 Registrado: 10-December 09 Desde: Kelokura Miembro No.: 17,625
|
Simpatico comercial, me gusta el estilo.
-------------------- Compro estos juegos de xbox 360 : Civilization Revolution , Halo Wars, UFC 2009 ![]() |
|
|
|
Mar 22 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,338 Registrado: 29-May 08 Desde: HYRULE FIELD Miembro No.: 3,462
|
move.. y natal... venga na mi
-------------------- |
|
|
|
Mar 22 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 471 Registrado: 15-October 07 Miembro No.: 1,937
|
Si tengo plata pa esas fechas me compro las dos pero no veo porque sony hace eso de nintendo si al final es lo mismo que eye con natal... ovio que el move va a tener mejoras porque va a salir 4 años mas tarde que el wii.
|
|
|
|
Mar 22 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 877 Registrado: 12-February 10 Desde: Chile / Kilicxra Miembro No.: 17,925
|
asjkaskj un xiste ese wn , pero ya tan a la defensiva.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 22 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 164 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 17,787 Twitter: @Carl0Her |
jauajja.. está divertido..
En todo caso no me llama particularmente la atencion ni natal ni move... prefiero la forma clasica de jugar videojuegos, salvo, tal vez, para un par de juegos en particular. -------------------- |
|
|
|
Mar 24 2010, 01:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gamer ![]() ![]() Grupo: Iniciado PST Mensajes: 32 Registrado: 4-May 08 Miembro No.: 3,269 |
como que Sony deberia ser un poco mas original y dejar de copiarle las cosas a las otras compañias, ya que el control es un vil copia por asi decirlo a los nunchuk de la Wii mientras que la 360 al menos saco algo diferente si hasta el control de la ps3 es la misma cosa que la de la ps1.2 y3 y taaan originales en llamar sus maquinas playstation 1,2,3 como que no les da la mente para inovar con algo nuevo. La Nintendo hay que admitir es la unica que saca cosas nuevas y los demas sacan versiones similares a los de ellos (no soy fan de nintento ni nada, pero lo que es verdad, es verdad XD)
|
|
|
|
Mar 24 2010, 07:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,389 Registrado: 8-May 08 Desde: San Antonio Miembro No.: 3,294 Team: Team Wena OyE!! |
como que Sony deberia ser un poco mas original y dejar de copiarle las cosas a las otras compañias, ya que el control es un vil copia por asi decirlo a los nunchuk de la Wii mientras que la 360 al menos saco algo diferente si hasta el control de la ps3 es la misma cosa que la de la ps1.2 y3 y taaan originales en llamar sus maquinas playstation 1,2,3 como que no les da la mente para inovar con algo nuevo. La Nintendo hay que admitir es la unica que saca cosas nuevas y los demas sacan versiones similares a los de ellos (no soy fan de nintento ni nada, pero lo que es verdad, es verdad XD) Amigo ... pa que no pèque de Huevòn las compañias se copian o mejoran sus productos ... microsoft no ha innovado ya que la ps3 eye hace un tiempo hacia lo mismo solo que microsoft agarro el hilo de ahy y lo Mejoro aunque no lo he visto y todavia no sale se ve mas prometedor. que sony le copie el control a nintendo y lo mejore estaria de lujo ya que con graficos decentes i en alta definicion y con lo que se ha visto viene mas agudo en la deteccion de movimiento me tinca que los shooters estaran wenos "segun yo" y ese seria mi aporte del dia Salu2 -------------------- ![]() Agradecimientos A Valzak por la Firma!. |
|
|
|
Mar 24 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Gamer ![]() ![]() Grupo: Iniciado PST Mensajes: 29 Registrado: 1-October 09 Miembro No.: 17,280 |
Bueno el video, ojala sea bueno el control y lo mas importante es q salgan buenos juegos o si no no sirve de nada
|
|
|
|
Mar 24 2010, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Pro Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 211 Registrado: 23-December 09 Miembro No.: 17,674
|
quizas pq no les funciono su caga de control.
-------------------- |
|
|
|
Mar 26 2010, 11:50 PM
Publicado:
|
||
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,074 Registrado: 13-March 09 Desde: V region Miembro No.: 13,198
|
Uta seria lo ideal que cumpliera con todo loo prometido y no sea puro hype.
-------------------- |
|
|
|
||
Mar 27 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,133 Registrado: 13-May 09 Desde: Hyrule Miembro No.: 16,727
|
Al parecer se les acabo la creativivad a SONY......
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIS CONSOLAS: SUPER NINTENDO-NINTENDO 64-GAMEBOY-GAMEBOY COLOR-GAMEBOY ADVANCE SP-NINTENDO WII-NINTENDO DS LITE-SEGA GENESIS-PLAY STATION-PLAY STATION 2-XBOX 360 |
|
|
|
Mar 27 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Extreme Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 1,265 Registrado: 16-April 08 Desde: V region Villa Alemana Miembro No.: 3,158
|
wena yo me voy a comprar las dos igual
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 28 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,994 Registrado: 15-July 08 Desde: MISHIMA ZAIBATZU Miembro No.: 3,856 |
piola, la otra vez vi unos juegos beta del move y estaban piola, no eran la raja de juegos pero pasar el rato eran entretes
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 11:49 PM |