Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
PresionaStart.com no permite la venta de backups o copias de juegos.
Sólo se permite publicar ventas/permutas de bienes propios.
Para iniciar un tema debes tener 50 post o más, si ya cumples con el requisito mínimo de post y aun no puedes iniciar temas, por favor envíanos un mail a soporte(arroba)presionastart.com.
Leer las reglas Aqui.
Jul 28 2010, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 2,444 Registrado: 12-July 06 Miembro No.: 5
|
Vendo mi pc (tarro, de escritorio), ya que casi no se ocupa y necesito dinero. Características: -AMD Athlon 64 3700+ 2.2Ghz -1Gb en RAM (2x512Mb marca OCZ, DDR400, ambas con disipador de cobre) -Disco duro de 300Gb (SATA II, 7200rpm, 16Mb de caché) -M/B ASUS A8N-SLI -T. de video PCIE XFX Geforce 6800GS -Gabinete ATX thermaltake soprano vb1000bws (2 de los 3 ventiladores son de led azul) -Grabador de DVD IDE Samsung (no recuerdo el modelo) -Fuente de poder thermaltake de 450w (tampoco recuerdo el modelo, creo que es una litepower) En si el equipo está impeke, disco duro en buen estado, los únicos detalles serían el grabador (al parecer a veces da dramas con la bandeja) y el gabinete, que presenta signos de uso (tiene algunas rayas debajo de la puerta, la tapa de puertos frontales que va por arriba, se me rompió, aunque la tengo) De yapa se puede llevar el teclado (impeke, salvo que una de las patas para ponerlo en un ángulo mayor está rota) y el mouse (está bien salvo que los botones están algo "duros") Lógicamente el equipo se entrega probado en mi casa, con SO a eleccion (winxp sp3, ubuntu) o bien con el disco duro vacío... también incluyo todos los accesrios que tengo de la placa madre, manuales, accesorios y tornillos del gabinete, etc. Precio: $120.000 !!!. Podría aceptar una permuta por algo interesante. Además, por una oferta más alta, podría incluir el monitor (LCD de 17", en buen estado, sólo tiene un pixel quemado). Cualquier cosa en este topic, o bien enviar MP. ![]() ![]() ![]() ![]()
Mensaje modificado por Tav0-WM el Aug 25 2010, 10:50 PM -------------------- Vendo: |
|
|
|
![]() |
Aug 6 2010, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Best Gamer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 431 Registrado: 31-August 07 Miembro No.: 1,739
|
Up pal compañero
Mensaje modificado por Gato 55 el Aug 6 2010, 08:40 PM -------------------- Remato control inalambrico blanco con falla en $12.000, envíe mp si es de interes
|
|
|
|
Aug 13 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Ex-Staff Mensajes: 2,444 Registrado: 12-July 06 Miembro No.: 5
|
-------------------- Vendo: |
|
|
|
Aug 21 2010, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
UP!!!, Me volví loco, lo dejo en 120mil
-------------------- Vendo: |
|
|
|
Aug 25 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Noob ![]() Grupo: Iniciado PST Mensajes: 5 Registrado: 14-August 10 Miembro No.: 18,800 |
Unas imagenes no estaria malo para darse una mejor idea del equipo
-------------------- |
|
|
|
Aug 25 2010, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
|
Unas imagenes no estaria malo para darse una mejor idea del equipo Listo, fotos subidas. UP!!!!! -------------------- Vendo: |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th September 2010 - 04:17 AM |