Estimado visitante... |

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Estimado visitante... |
![]() |
Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad de Videojuegos. Aquí encontrarás más personas como tú, para hablar sanamente de nuestro hobbie preferido, participar de nuestras sub-comunidades y sus ligas y torneos, como lo son 90 minutos, Club de la Pelea, HALO y Gears Of War. También podrás hacer uso de nuestros mercados, para que puedas comprar y vender tus consolas/juegos a buenos precios, asi como también tendrás acceso a la Tienda PST, con excelentes precios para productos nuevos y usados. Lée aquí para informarte más... ó REGÍSTRATE. |
|
|
|---|
Jul 29 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Hardcore Gamer Lv3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 3,028 Registrado: 15-July 08 Desde: MISHIMA ZAIBATZU Miembro No.: 3,856 |
hola amigos, me gustaria que me ayudaran en el tema de como cambiar el HDD del ps3, que HDD necesito, los valores (en plata xD), como es el proceso, etc, o si alguien cacha como cambiarlo que se pronuncie y me pueda ayudar, creo que luego comprare un nuevo disco de mas capacidad porque el mio ya esta full. No seria malo que alguien de aca lo pueda cambiar, logicamente le pagaria por el trabajo, mi ps3 es de 80gigas FAT. eso seria, espero me puedan ayudar. Gracias Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
Aug 1 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
||
![]() Hardcore Gamer Lv2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuario PST Mensajes: 2,248 Registrado: 13-March 09 Desde: V region Miembro No.: 13,198
|
En la seccion de tutoriales hay algo sobre el HDD, ahi salen los requisitos y al menos con eso puedes buscar un disco y saber el precio.
-------------------- |
|
|
|
||
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 08:08 PM |